Un blog creado para compartir contenido desde un enfoque positivo, sobre la felicidad, la magia de la vida, el amor, Dios, economía, literatura, poesía y algo más, todo desde un punto de vista personal sin afán de juzgar o aconsejar,conscientes de que cada uno construye su vida en base a su propia experiencia. Nunca dejes que te cuenten: CUESTIONATE, SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES, VIVE!!
Hay un tiempo señalado para todo bajo el cielo, tiempo de nacer y tiempo de morir, tiempo de sembrar y tiempo de cosechar, tiempo de reír y tiempo de llorar, tiempo de matar, tiempo de sanar, tiempo de guerra y tiempo de paz. Eclesiastés 3.
Como dice nuestro manual de vida, tenemos tiempos buenos y tiempos malos a lo largo de nuestra existencia, como humanos tendemos a desesperar cuando el mal tiempo llega, perdemos la fe, la esperanza, el amor, nos volvemos infelices en el afán de resolver un tiempo que se irá sólo.
Sin embargo, es en el mal tiempo donde debemos demostrar el material del que estamos hechos, a la altura de la imagen y semejanza del creador, afilar nuestra espada en la piedra de la adversidad y salir airosos, victoriosos, para disfrutar orgullosos el tiempo bueno que será como la voluntad de Dios en nuestra vida BUENO, AGRADABLE Y PERFECTO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario