lunes, 29 de agosto de 2016

Lo Tienes Todo!!

Hola!  lunes otra vez, les deseo como siempre muchísimas bendiciones, salud, amor y mucho éxito en todo lo que emprendan.
   
Resultado de imagen para universoEl fin de semana estuve pensando en lo infelices que podemos ser cuando nos enfocamos en las cosas que no tenemos y no disfrutamos lo que hasta hoy la vida nos ha dado, si usted se detiene  se dará cuenta que las cosas importantes se nos dieron gratis, dígame cuando le ha llegado una factura por el aire, el sol, el agua, un cuerpo con sistemas que funcionan a la perfección? porque a mí no, entonces disfrute HOY su vida no se mortifique por la casa, el carro, el viaje, la pareja, los hijos que no tiene aún, le aseguro que eso vendrá a su vida en el tiempo indicado, claro que tiene que tener un plan para lograrlo pero ejecute ese plan a la perfección como si no esperara resultados, sin ansiedades ni apegos y apóyate en Dios y lo que deseas LLEGARA!!
 
Vive cada día apreciando las cosas pequeñas, se agradecido, ríete de ti, aprende a amar sin esperar retribución (te sorprenderás del milagro que eso genera). 
 

Como dice  una canción de Jesús Adrian Romero que me encanta:

Tengo razones pa' vivir 
tengo canciones pa' escribir 
tengo una voz y un corazón 

Tengo un camino pa' seguir 
tengo un amor pa' compartir 
tengo la luna y tengo el sol...
 
Recuerda que cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que miras cambian.

La vida es Bella y Dios es Bueno!

Un Dulce Abrazo.
  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario