lunes, 18 de junio de 2018

EL EMPRENDIMIENTO DE UN AMIGO (A)


Resultado de imagen para emprender negocioAyer estuve de visita en el nuevo negocio de una amiga, quise hacerla participe de mi proyecto, pero también me interesé en ser partícipe del de ella.

Podríamos decir que emprendimiento es un proyecto que se desarrolla con esfuerzo y determinación, que implica un riesgo económico y en el que se tiene toda la intención de librar adversidades para lograr cumplir la visión con la que pusimos en marcha dicho proyecto.

Son muchos los motivos que pueden movernos a tomar este riesgo, que si bien es incierto, también es la posibilidad de resolver un problema de desempleo no solo para nosotros, sino también para quienes nos acompañan en este sueño, que de ser exitoso se va a convertir en el medio para llegar a la independencia financiera que tanto soñamos.

Dicho todo lo anterior y pensando en muchos amigos y compañeros que están en este  camino de emprender, creo que cada uno debe poner su granito de arena para que cada uno tenga éxito en lo que está iniciando.

 ¿Cómo podemos ayudar?  Siendo sus principales clientes, quienes además de consumir también podamos recomendar su producto o servicio, siendo los que a la hora de irnos a los grandes negocios de quienes somos un cliente más, pensar en el pequeño negocio de nuestro amigo, dándoles sugerencias que les ayuden a mejorar, dándoles la oportunidad de crecer y si nosotros somos parte de ese crecimiento mucho mejor, que bien será poder decir yo formo parte de ese éxito.

Me da mucha satisfacción ver a mis amigos emprender, soñar, crecer, porque eso significa que las cosas mañana van a ser mucho mejor para todos.

Que la próxima vez que vayas a comprar un producto o necesitar un servicio, la primera opción sea ese compañero o amigo que hoy está abriendo sus alas.

¿Y tú que tienes un talento y sabes hacer algo como nadie más puede hacerlo, que esperas? ¡Desengaveta tu proyecto y empieza hoy! “Da el primer paso con FE, No tienes que ver toda la escalera, sólo da el primer paso”. Martin Luther King

El universo es abundante, siempre hay de todo para todos.

Siempre agradecida, Dios ha sido bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario