lunes, 4 de junio de 2018

CHAGA: Regalo de Dios, Hongo de la Inmortalidad, Diamante del Bosque


Resultado de imagen para hongo chagaEs común que nos encontremos con ofertas de medicina natural,  en la que tengo plena confianza, tomando en cuenta que era la medicina real de nuestros antepasados y que estos no desarrollaban tantas enfermedades como la generación de hoy.

Sin embargo, hay muchísimas hierbas, hongos, algas, frutos, semillas, etc. Que no conocemos pero que tienen resultados asombrosos en casos comprobados.

En este caso, mi asombro se centró en todo lo que puede hacer el Hongo Chaga, siendo este parte de los productos maravillosos que oferta la compañía Total Life Changes  y al ver los resultados que están teniendo tantas personas al rededor del mundo con este maravilloso hongo, llamado también por muchos como el Super Alimento, decidí saber más acerca del mismo y hoy quiero compartirlo con ustedes.

El hongo chaga es un hongo parásito en el árbol de abedul blanco, también conocido como nariz de carbón debido a su apariencia de carbón quemado y es considerado como un hongo medicinal.

Según Wikipedia  Desde el siglo XVI, existen registros de que el hongo chaga se usó como remedio casero y en medicina botánica de países del Este de Europa como remedio para el cáncergastritisulceras, y tuberculosis de los huesos.

Una reseña del 2010, estableció, "Desde el siglo XVI, Chaga se ha utilizado como un remedio casero efectivo en Rusia y Europa del Norte para tratar varios tipos de tumores humanos malignos, así como otras enfermedades en ausencia de algún efecto secundario tóxico inaceptable¨.

En Siberia es conocido como el diamante del bosque, hongo de la inmortalidad o regalo de Dios y en China es considerado el Rey de las plantas.

Los campesinos de larga vida de Rusia, así como los aldeanos de larga vida de Japón y Corea, han utilizado Chaga como un complemento alimentario esencial durante muchos años.

Dentro de los beneficios que ofrece este maravilloso hongo tenemos:

·         Ayuda a combatir el cáncer
Resultado de imagen para tlc chaga·         Aumenta la longevidad
·         Elimina cálculos renales
·         Normaliza los niveles de colesterol
·         Mantiene la presión arterial
·          Mejora la salud del hígado
·         Antibacterial y antinflamatorio
·         Reduce depresión y ansiedad
·         Inhibidor de mutaciones genéticas
·         Ayuda a regenerar la piel
·         Proteje los tejidos
·         Acciona contra tumores benignos

  
TLC's Siberian Chaga es 100% extracto puro, recolectado de los remotos bosques siberianos subárticos, puedes adquirlo en nuestra tienda Online https://shop.totallifechanges.com/linafeliz/products sin importar el lugar del mundo donde te encuentres.

No esperes más y empieza a vivir el cambio en tu vida.

Siempre agradecida, Dios ha sido bueno!
#viveelcambio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario