martes, 29 de noviembre de 2016

Se vivir en todo tiempo

A veces suelo pensar que haría si tuviera la oportunidad de devolver el tiempo y una voz muy fuerte y segura en mi interior me dice: te negarías rotundamente, cada paso que he dado me ha conducido hasta el día de hoy, ya mentí y me mintieron, herí  y me hirieron, tuve mucho miedo para luego descubrir que era transitorio, me preocupe por pequeñeces e hice pequeñas algunas cosas importantes, he tenido escasez y también abundancia, eso 
Resultado de imagen para se vivir en todo tiempotambién es momentáneo, he amado con todo mi corazón y he sido amada, por lo que conozco al impostor cuando quiere ser protagonista, he ganado, he perdido, he estado entre multitudes sintiendo estar sola y he estado sola sintiéndome totalmente plena, completa, feliz.

Eso sí he sido valiente, nunca me he devuelto de un camino que he decido transitar, a veces me  doblo pero hasta hoy no me he partido, y si me preguntas si he llorado uuuufff, a mares,  hasta quedarme dormida,  a veces he entendido lecciones inmediatamente, otras he tenido que entenderlas con algunos golpes, he tenido la vida arreglada y de repente ya no, situaciones que parecían insalvables resueltas en un minuto, un corazón lleno de heridas, reconstruido de manera artística con solo llamar al maestro.

Que si me he equivocado?  miles de veces, en ocasiones he repetido el mismo error, los he comprado en oferta de 3 x 1, o en rebajas del 50% así como si fueran especiales de errores por black friday , también he sido injusta y he endurecido mi corazón, he estado ciega en mi propia opinión y también me ha desvanecido el discurso de alguien mas, he tenido mis manos llenas y también vacías, ojos llenos de alegría y también de tristeza, me he sentido satisfecha y otras veces desdichada, me he dejado llevar por mi intuición y en otras ocasiones la he aniquilado, a propósito, adrede, solo porque sí, porque el deseo de lo contrario así lo imponía, eso sí siempre muy atenta para eliminar envidia, avaricia, odio, temor, porque esos siempre aparecen, solo hay que estar atentos, ningún material me deslumbra, tampoco la fama, eso sí, lo bueno es lo bueno.

Que si la vida es bella?, hermosa!! llena de maravillas creadas para ti, para mí, para todos, eso sí para todos! por lo que no necesitaras dañar a alguien mas para conseguir tu porción, la vida es abundante, el creador es abundante!

Y si te tengo que resumir puedo decirte que al final  se vivir en todo tiempo, todo me es licito, pero no todo me conviene, nada es totalmente seguro, nada es para siempre, todo se transforma, todo fluye, se muda, solo nos tocas esforzarnos y ser muy valientes para recorrer todo el camino que nos resta.

Siempre agradecida, Dios ha sido bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario