lunes, 11 de abril de 2016

Las Flores de Eliam



Hace unos días conocí a un caballero de ojos hermosos y tierna sonrisa,  estaba   sentada en un banco   del parque esperando a  mi hijo y a mi sobrino mientras jugaban , el caballero  se me acercó y me dijo que quería regalarme una flor pero la condición era que cerrara los ojos, le dije está bien, el miraba atrás constantemente para comprobar que mis ojos estaban cerrados y yo los abría cuando él estaba de espaldas y los cerraba cuando me  miraba, lo observe elegir cuidadosamente una espiga de entre la hierba, creo que buscaba la más linda, se acercó y me dijo abre los ojos, cuando la vi le dije wow  gracias! Estoy muy feliz!  Ahora dime cómo te llamas? Me dijo Eliam y cuántos años tienes?  y me hizo seña con su manita pequeña y tierna dejando solo tres deditos levantados, le dije para mi eres el caballero Eliam y me reí mucho porque me dijo: sí y a los caballeros se les agradece, le dije gracias caballero, repitió la Hazaña hasta haberme regalado cuatro flores.


Les cuento esto porque es increíble como el milagro del amor esta alrededor de todos nosotros, solo debemos observar, esa tarde el milagro fue Eliam para mí, me regalo 4 espigas simulando que eran  flores y de la forma más tierna e inocente posible, me mostró su gusto por lo natural y antes de irse se soltó de la mano de su mamá y me dio un tierno abrazo, creo que es  un niño maravilloso, desde esa tarde no dejo de pensar en él, creo que estoy enamorada.

Las cosas buenas pasan cuando y como menos lo esperamos, no desmayemos no todos los días serán buenos pero siempre existe un pequeño milagro como Eliam, dispuesto a hacerte feliz sin esperar nada a cambio, de eso se trata la vida,  de compartirla.


Conéctate con la frecuencia del amor, la vida es bella!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario