viernes, 13 de abril de 2018

BUSCAMOS LA GRAN OPORTUNIDAD

Los seres humanos a medida que nos hacemos concientes descubrimos cuales son las cosas que tenemos para generar el bienestar que necesitamos, nuestros sueños se hacen más claros y empezamos a buscar las maneras para lograrlos, si bien es cierto que debemos vivir en actitud de gratitud por las cosas que tenemos, no es menos cierto que es necesario hacer los esfuerzos que nos llevaran a mejorar nuestra vida.

Aunque tengamos un empleo maravilloso, siempre anhelamos la libertad (de horarios, financiera, tiempo de calidad en familia, etc.)

Entonces: BUSCAMOS LA GRAN OPORTUNIDAD!

En esa búsqueda  intentamos muchas cosas hasta lograr encontrar lo que queremos y yo personalmente he encontrado una oportunidad interesante, NO MÁGICA, porque necesita dedicación, aprendizaje, contacto con la gente, entrega, y mucha perseverancia como todo aquello que vale la pena, pero  SI BENEFICIOSA porque es un canal para cambiar tu vida física y financiera de manera positiva y lo mejor de todo con la ayuda de un equipo 24/7. 

Puedes hacerte 4 pregunta: 

1. ¿Qué puedo ganar?

* Convertirte en un empresario con poca inversión 

* Tener una tienda mundial con la plataforma que te ofrece la empresa sin gastos adicionales.

* Un excelente plan de compensación tanto por tus ventas como por la venta de tus socios.

* Consultoría y apoyo para desarrollar el negocio.

* La satisfacción de contribuir al cambio en la salud de la gente que te rodea.

2. ¿Qué puedo perder?

* NADA, pues tu inversión viene respaldada por un paquete de productos de fácil salida que están valorados en un 38% más que tu inversión.

3. ¿De que empresa se trata?


Se trata de Total Life Changes o TLC como se conoce mundialmente.

TLC: es una empresa dedicada a la venta de productos de origen natural que tienen un efecto duradero en la salud, bienestar y cuidado de la piel de las personas que los consumen, pero además ofrece la oportunidad de mejorar el panorama económico de las personas que venden estos productos a través de un atractivo plan binario de compensaciones.

El futuro y el enfoque de Total Life Changes  está ligado a un objetivo inquebrantable de poner nuestros productos innovadores en las manos de tantas personas como sea posible. TLC mantiene una estrategia de liderazgo servidor, lo que significa que ninguna persona es más grande que TLC. Esta empresa es propiedad de todos los IBO a los que hemos atraído y conservado durante los últimos 16 años. El objetivo es seguir atrayendo a clientes y empresarios que busquen productos líderes en la industria que realmente funcionen y se puedan compartir fácilmente con otros. Al principio y al final de cada día, todo se trata de ayudar a las personas a lograr Cambios Totales en la Vida.
No hay ninguna “clave secreta” para el éxito de Total Life Changes. Los principios básicos siempre se han basado en la honestidad, el trabajo duro y la creación de confianza entre nuestros clientes y nuestros IBO en todo el mundo. La mentalidad de trabajo duro que promovió los primeros pasos de TLC es tan válida y verdadera hoy como lo era en las oficinas de sótano del actual presidente y director ejecutivo del segmento de té, Jack Fallon. Este ex empleado de Ford Motor Company compartió su visión con el actual director general de operaciones, John Licari, un compañero de trabajo y amigo. Juntos han logrado propagar esa estrategia y visión de liderazgo servidor con cientos de miles de clientes e IBO en todo el mundo. Y apenas estamos empezando.

4. ¿Cómo puedo ser parte de esta gran oportunidad?

Puedes visitar nuestra tienda en este link:  https://shop.totallifechanges.com/linafeliz (copiar y pegar en el explorador) y hacer  una consulta de nuestros productos, puedes hacer una afiliación directa independientemente del país donde te encuentres, si tienes algunas dudas al pie de la pagina podrás ver la forma de contacto con la empresa.

También puedes contactarnos a nuestro correo electrónico: diorisfeliz31@gmail.com o a través de nuestra pagina de Facebook Total Life Changes Barahona.


¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD, DEBES INTENTAR HASTA LOGRAR LO QUE SUEÑAS!